La Coordinación de Extensión de la Facultad de Ciencias tiene a su disposición los campos de fútbol y softball para su uso deportivo. Nuestro objetivo es fomentar la actividad física y el desarrollo integral de los estudiantes, brindándoles espacios adecuados para la práctica deportiva.

Los campos de fútbol y softball se encuentran ubicados en las instalaciones de nuestra facultad, para poder hacer uso de estos campos, es necesario solicitar la reserva a través del correo electrónico: coordinacion.extension.ciens@gmail.com

Es importante resaltar que el uso de los campos está sujeto a ciertas normas y reglamentos establecidos. Estos incluyen el compromiso de mantener un ambiente deportivo respetuoso, la responsabilidad de cuidar y mantener las instalaciones en buen estado, y el respeto a los horarios asignados para evitar conflictos de reservas.

Además, nos gustaría recordarles que la práctica deportiva no solo contribuye a mejorar la condición física, sino que también promueve el trabajo en equipo, la disciplina y el compañerismo. Es una oportunidad para divertirse, liberar el estrés y fortalecer los lazos entre compañeros y amigos.

Campo de Fútbol

Campo de Softbol