Estudiar un diplomado en la Facultad de Ciencias de la UCV es una excelente opción para aquellos que desean ampliar sus conocimientos y especializarse en áreas específicas de su campo de estudio.

Nuestros diplomados están diseñados por docentes altamente calificados y actualizados en las últimas tendencias científicas, garantizando así una formación de calidad y relevante en el mercado laboral.

Al culminar satisfactoriamente el diplomado, los estudiantes recibirán un certificado expedido por la UCV, avalando su formación y respaldando sus capacidades adquiridas en el área de estudio.

No pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos y mejorar tu perfil profesional. ¡Inscríbete en nuestros diplomados de extensión en la Facultad de Ciencias de la UCV y prepárate para destacar en tu campo laboral!

Puede seleccionar el diplomado de su preferencia para mayor información.

Adicionalmente tenemos a su disposición el correo electrónico: coordinacion.extension.ciens@gmail.com y los teléfonos 0212-6051168 / 1175