¡Descubre la sala Leandro Aristeguieta de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela! Este magnífico espacio fue inaugurado con el objetivo de brindar a nuestros estudiantes, docentes e investigadores un lugar adecuado para realizar eventos de expresión cultural, académica, científica, de investigación o recreación, para la comunidad ucevista y público en general.

Nuestra sala Leandro Aristeguitea cuenta con un ambiente tranquilo y propicio para el aprendizaje. No importa si eres estudiante de pregrado, postgrado o investigador, la sala Leandro Aristeguieta está abierta para todos aquellos que buscan desarrollarse académicamente y ampliar sus conocimientos en el campo de las ciencias. Ven y disfruta de un espacio diseñado exclusivamente para ti.

Disponibilidad: Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5 p.m

CAPACIDAD

• Aforo 60 personas

El auditorio dispone de sistema de sonido y audio, aire acondicionado. Con equipos audiovisuales (video beam, laptop)