Es un espacio especialmente diseñado para actividades que requieren una buena visibilidad de los movimientos, como danza, aeróbicos, música. El salón cuenta con grandes espejos en las paredes para permitir a los participantes ver y corregir su postura y técnica.

Para acceder a este espacio, es necesario hacer una reserva previa a través de la Coordinación de Extensión de la Facultad de Ciencias.

El objetivo de ofrecer el Salón de los Espejos es fomentar el desarrollo artístico y cultural de la comunidad universitaria y de la sociedad en general. Se busca brindar un espacio adecuado y de calidad para el desarrollo de estas disciplinas, promoviendo así la creatividad y el talento de los artistas.

El Salón de los Espejos es una opción perfecta para aquellos que buscan un espacio adecuado para la práctica y exhibición de actividades artísticas como la danza. Con su equipamiento y su atención personalizada, este salón se convierte en una opción destacada dentro de la oferta cultural de la Facultad de Ciencias.